WikiTanks:Derechos de autor

De WikiTanks
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todos los textos están publicados bajo licencia CC-BY-NC-ND. El autor suele estar indicado en cada página junto a las fuentes utilizadas, en caso contrario, o por defecto, el autor es el responsable del sitio web: Adrián Hermida - WikiTanks.com. Como se indica en el enlace, se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato bajos los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe indicar el autor de manera adecuada, brindar un enlace, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales sin consentimiento del autor.
  • Sin Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Las imágenes que no sean de creación propia, salvo que se indique lo contrario, proceden la mayoría de Wikimedia Commons por lo que en general tendrán licencias de tipo GNU, GPL, LGPL, CC BY o CC BY-SA que permiten realizar obras derivadas y copiar, distribuir y comunicar públicamente las mismas, incluso para fines comerciales, pero deberá consultar la licencia del archivo concreto.