WikiTanks:Acerca de

De WikiTanks
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

WikiTanks es un proyecto iniciado en 2020 que tiene como meta convertirse en la mejor enciclopedia online y en español de la guerra acorazada en la Segunda Guerra Mundial. Incluyendo información lo más completa, clara, fiable y ordenada posible de todos los vehículos blindados de combate existentes en el momento del mayor conflicto armado de la historia, así como de todas las armas creadas para destruirlos.

Todo vehículo y armamento se encontrará ordenado por tipo y por país que lo desarrolló. También encontrarás nomenclatura y terminología, información sobre componentes, municiones y equipamiento asociado a los vehículos blindados, fabricantes, unidades militares, personajes de importancia histórica, batallas, comparativas... todo los necesario para obtener una visión general de manera atractiva y lo más detallada posible de como era, como actuó, y como evolucionó, este tipo de tecnología militar en una época tan determinante de la historia contemporánea.

Licencia

Todos los textos están publicados bajo licencia CC-BY-NC-ND. Como se indica en el enlace, se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato bajos los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe indicar el autor de manera adecuada, brindar un enlace, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales sin consentimiento del autor.
  • Sin Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Las imágenes que no sean de creación propia, y salvo que se indique lo contrario, la mayoría proceden de Wikimedia Commons por lo que en general tendrán licencias de tipo GNU, GPL, LGPL, CC BY o CC BY-SA que permiten realizar obras derivadas y copiar, distribuir y comunicar públicamente las mismas, incluso para fines comerciales, pero deberá consultar la licencia del archivo concreto.

Contacto

Redes sociales
Donaciones y patrocinios

Patrocinadores